Revisión Estructural
Dicho de un modo más simple, consiste en la revisión del proyecto estructural propuesto por otra empresa de Ingeniería.
Nuestro flujo de trabajo se basa en lo siguiente:
- Verificamos la estructura propuesta.
- Validamos la concordancia entre los planos estructurales.
- Revisamos que la memoria de cálculo esté en concordancia con los criterios de diseño y la normativa vigente.
- Generamos un informe con las observaciones encontradas.
- El informe se entrega al Ingeniero Patrocinante del proyecto quien debe dar respuesta a las observaciones y/o hacer las modificaciones pertinentes.
- Una vez que el Ingeniero Patrocinante del proyecto entrega las respuestas y correcciones se procede con el último paso que es la entrega del producto.
- Entregamos un certificado de Revisión Estructural y una carta que acredita que el proyecto fue revisado conforme a la legislación y normativa vigente.
Cabe destacar que se requiere de un Revisor Acreditado en el Registro Nacional de Revisores Estructurales.
Sus labores son:
- Emitir si se cumple con la normativa vigente
- Entrega un certificado de aprobación obligatorio para presentar en la tramitación municipal del proyecto.
En nuestro equipo de trabajo contamos con un profesional Revisor acreditado N°114 de la lista nacional de Revisores Estructurales.
Sobre terreno sólido
Sean cuales sean los materiales que usted quiera utilizar, le damos a sus proyectos una cimentación sólida. Nuestros profesionales le brindan su ayuda a través de unos servicios globales que cubren toda la gama de revisiones y comprobaciones a realizar en sus proyectos de construcción: desde el análisis de la propuesta de diseño hasta la solicitud de un permiso de construcción. Analizamos en qué medida son completos, seguros y rentables sus cálculos estructurales, sus propuestas de diseño y sus conceptos.
Sean cuales sean los materiales que usted quiera utilizar, le damos a sus proyectos una cimentación sólida. Nuestros profesionales le brindan su ayuda a través de unos servicios globales que cubren toda la gama de revisiones y comprobaciones a realizar en sus proyectos de construcción: desde el análisis de la propuesta de diseño hasta la solicitud de un permiso de construcción.
- Mejorar la seguridad de sus edificaciones sin perder la noción de los costes
- Disminuir las posibilidades de riesgos laborales solicitando y documentando todo lo relativo a su conformidad con las medidas de seguridad
- Asegurar la adaptación a las normas de aplicación vigentes Opiniones técnicas independientes
- Disminución de riesgo de sobrecostes por posibles inadecuaciones debidas a vicios ocultos